Excursión a Lago Como 

Excursión a Lago Como 

Precio desde € 101.00

Deja el ajetreo y el bullicio de la grande ciudad de Milán y nos adentramos en el campo cercano. Los preciosos alpes, impresionantes lagos, vilas fabulosas y la frontera Suiza te esperan a tan solo una hora fuera de la ciudad. En este tour verás lo mejor de Lugano, el Lago Como y Bellagio.

Puntos destacados:
-Excursión de día entero al Lago Como, Lugano y Bellagio
-Disfruta un crucero de 2 horas por el Lago Como
-Visita el precioso pueblo de Bellagio, también conocido como la perla del "Lago Como".
-Disfruta de tiempo libre para ir de compras por chocolate y otras especias en Lugano, Suiza.

El primer destino es Como, donde subiremos abordo el barco por un crucero de 2 horas por el lago.  Esto es una oportunidad única para admirar el impresionante paisaje y ve los villas de los ricos y famosos situados alrededor del lago. El Lago Como es un famoso destino de vacaciones para estrellas y famosos, y durante el crucero vuestro guía os irá señalando los villas de George Clooney y Richard Branson, además de villas que albergaron platos de cine de Star Wars y James Bond. 

A continuación llegamos al famoso pueblo de Bellagio, 'la perla del Lago Como'. Una vea en Bellagio tendrás tiempo libre para disfrutar del pueblo e ir de compras, o simplemente relajarte  y probar algo de comida local.

Después nos dirigimos a Lugano. En menos de una hora cruzaremos la frontera Italiana para llegar a Suiza.Tomaremos un paseo escénico al pie de los Alpes y el 'MonteCarlo de Suiza' .Lugano está situado en el precioso lago del mismo nombre. El pueblo de habla Italiano es una de los destinos turísticos  y parque de juego preferido para los famosos. 

¿Como obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail, que simplemente tienes que imprimir y traer a tu tour.

¿Donde comienza el tour?
El tour cal pie de la escultura de la aguja ' Aguja, Filo, e Nodo' (aguja, hilo y nudo) en frente de la EStación de Tren de Cadorna en la Piazale Luigi Cadorna.
 
¿Cuanto dura el tour?
El tour dura 10.5  horas
 
¿Hay entradas de niño?
Sí, hay entradas de niño para aquellos entre 2-14 años. Niños entre 0-1 años entran gratis, siempre que vayan acompañados de un adulto pagado.
 
¿Hace falta visado?
Por favor nota que sí que necesitarás el visado correcto en tu pasaporte para entrar a Suiza. Por favor chequea los requerimientos de visa aqui.

 

Reserva entradas

Fecha
Excursión a Lago Como  Info

Excursión a Lago Como 
Nos encontraremos al pie de la escultura de la aguja 'Ago, Filo, e Nodo' (aguja, hilo y nudo) en frente de la Estación de Tren de Cadorna en la Piazzale Luigi Cadorna.

Info

Excursión a Lago Como 
del 1 al 31 de Mayo: Thursday & Saturday a las 08:30 h y del 01 de Junjo al 31 de octubre: martes, jueves y sábados a las 08:30am

Indicaciones

Indicaciones
Toma el tren M1 o M2 (línea roja o línea verde) hasta la salida Cadorna FNM-Triennale. La escultura enorme de la aguja está en la punta sur-este de la estación mientras sales. 

Ver Mapa Ver Mapa

Español
Ticmate
93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail