Vino y Aperitivos en los Antiguos Canales

Vino y Aperitivos en los Antiguos Canales

Precio desde € 59.00

Acompáñanos en esta velada por Milán y prueba alguna de la mejor comida y vino del distrito. Descubre el único tour de Milán que combina cultura, comida y diversión mientras comemos y bebemos a través de todo el fascinante distrito de canales Navigli. 

Puntos Destacados:
-Descubre lo mejor de la vida nocturna en el pintoresco 'navigli'
-Prueba tres vinos (u otra bebida de tu selección) y varias comidas regionales
-Se garantiza grupo pequeño de 15 personas o menos
 
Come y Bebe a través de Milán
Encuentrate con tu guía local y experto y comienza la noche con un vaso de vino cerca del Naviglio Grande, el canal más antiguo y el corazón de la acción. De allí tu guía de habla inglés te llevará en un paseo a pie por la zona, compartiendo fascinantes detalles del pasado y del presente. 

Por el camino haremos una parada en un elegante enoteca, para probar más deliciosos vinos, fiambres, quesos y panes típicos locales. Todo se selecciona a mano de algunos de los productos de mayor calidad disponible. Los camareros y tu guía explicarán como se fabrican estos vinos y productos típicos locales y que es lo que los hace tan únicos. 

Continuaremos pasando por estudios de arte, tiendas modernas de diseñador, librerías, bares de especialidades y mucho más mientras la luz del día se va disminuyendo y los establecimientos se llenan a rebosar con los vecinos del barrio. A medida que el aire del anochecer se llena de música, risa y conversación entre amigos, nosotros nos dirigiremos a nuestro destino final para un aperitivo tradicional. Un aperitivo en Italia puede ser cualquier cosa desde una bebida ligera con un par de nueces u olivas, a un bufet completo con comida de picar. 

Antes de despedirnos, tu guía estará encantado de daros recomendaciones de donde ir a cenar. Aunque avisamos! a lomejor no tengas mucho apetito después de tanta comida y vino!

El tour se realiza en Inglés.

¿Como obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail, que simplemente tienes que imprimir y traer a tu tour.
 
¿Donde comienza el tour?
El tour comienza en frente de la Via Casale 3, en la esquina de Via Casale con Via Valenza, al lado de la para de metro Porta Genova (M2 -línea verde). Por favor asegúrate de estar al menos 15 minutos antes de la slaida del tour. 
 
¿Cuanto dura el tour?
El tour dura 2.5 horas
 
¿Hay entradas de niño?
Sí, hay entradas de niño para aquellos entre 4-14 años. No se permite traer a niños menores de 3 años en este tour. 
 
Información Importante:
-Por favor avísanos de antemano de cualquier requisito dietético especial.
-Niños menores de 18 años deberán ir siempre acompañados por un padre o por un tutor legal.
-El tour acaba en Ripa di Porta Ticinese, cerca del Darsena del Naviglio, sobre las 20:00 h. 

 

Reserva entradas

Fecha
Vino y Aperitivos en los Antiguos Canales Info

Vino y Aperitivos en los Antiguos Canales
El tour comienza en frente de la Via Casale 3, en la esquina de Via Casale con Via Valenza, al lado de la para de metro Porta Genova (M2 -línea verde).

Info

Vino y Aperitivos en los Antiguos Canales
El tour sale los miércoles y viernes a las 18.00 h (del 1 Abril - 29 Octubre

Indicaciones

Indicaciones
Toma el metro M2 (la línea verde) hasta la parada de Porta de Genova FS.

Ver Mapa Ver Mapa

Español
Ticmate
93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail