Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

Entradas para Milan

Bienvenido a EntradasenMilan.es, la mejor página para encontrar entradas a atracciones y paseos turísticos en Milán, como los populares buses turisticos Hop-On Hop-Off. Vales electrónicos por e-mail!

  • Más de 3.3 millones de entradas vendidas

    Más de 4000 productos en 30 países

  • Sistema de pago 100% seguro

    Usted puede sentirse seguro en un 100% mientras que la compra en nuestro sitio

  • Pague en Euros

    Pague en Euro sin ningún coste adicional por el cambio de moneda

Actividades similares

Actividades similares

Excursión a Lago Como 

Desde € 103

Deja el ajetreo y el bullicio de la grande ciudad de Milán y nos adentramos en el campo cercano. Los preciosos alpes, impresionantes lagos, vilas fabulosas y la frontera Suiza te esperan a tan solo una hora fuera de la ciudad. En este tour verás lo mejor de Lugano, el Lago Como y Bellagio.

Puntos destacados:
-Excursión de día entero al Lago Como, Lugano y Bellagio
-Disfruta un crucero de 2 horas por el Lago Como
-Visita el precioso pueblo de Bellagio, también conocido como la perla del "Lago Como".
-Disfruta de tiempo libre para ir de compras por chocolate y otras especias en Lugano, Suiza.

El primer destino es Como, donde subiremos abordo el barco por un crucero de 2 horas por el lago.  Esto es una oportunidad única para admirar el impresionante paisaje y ve los villas de los ricos y famosos situados alrededor del lago. El Lago Como es un famoso destino de vacaciones para estrellas y famosos, y durante el crucero vuestro guía os irá señalando la villa de George Clooney, además de villas que albergaron platos de cine de Star Wars y James Bond. 

A continuación llegamos al famoso pueblo de Bellagio, 'la perla del Lago Como'. Una vea en Bellagio tendrás tiempo libre para disfrutar del pueblo e ir de compras, o simplemente relajarte  y probar algo de comida local.

Después nos dirigimos a Lugano. En menos de una hora cruzaremos la frontera Italiana para llegar a Suiza.Tomaremos un paseo escénico al pie de los Alpes y el 'MonteCarlo de Suiza' .Lugano está situado en el precioso lago del mismo nombre. El pueblo de habla Italiano es una de los destinos turísticos  y parque de juego preferido para los famosos. 

¿Como obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail, que simplemente tienes que imprimir y traer a tu tour.

¿Donde comienza el tour?
El tour cal pie en la estación de tren de Milán Porta Garibaldi, frente a la entrada principal.
 
¿Cuanto dura el tour?
El tour dura 10.5  horas
 
¿Hay entradas de niño?
Sí, hay entradas de niño para aquellos entre 2-14 años. Niños entre 0-1 años entran gratis, siempre que vayan acompañados de un adulto pagado.
 
¿Hace falta visado?
Por favor nota que sí que necesitarás el visado correcto en tu pasaporte para entrar a Suiza. Por favor chequea los requerimientos de visa aqui.

Horario

del 1 al 31 de Mayo: Thursday & Saturday a las 08:30 h y del 01 de Junjo al 31 de octubre: martes, jueves y sábados a las 08:30am

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Live guide

Duración: 10 horas 30 acta

Indicaciones

Excursión a Lago Como 

Dirección
Milano Porta Garibaldi Train Station 20124 Milan Italy

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.